devolución devolución
Tienda Online

Devoluciones

 

Devoluciones o Cambios

Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 20 días naturales siguientes a la recepción. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devoluciones correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestros almacenes.

Para las devoluciones realizadas  se reintegrará el valor monetario de los productos que nos hayas devuelto, al precio que los compraste. Esto incluye los artículos en oferta. El reembolso se realizará mediante el método de pago original, no siendo reembolsables los gastos de envío.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Enviando un correo electrónico a aupa@cielodelnorte.com indicando su número de pedido y la naturaleza del cambio.

Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté empaquetado de forma segura.

Enviar la devolución a la siguiente dirección:

Calle Princesa nº 25, 2º,7 – 28008 Madrid.

Los artículos deben ser devueltos:

En su estado original y sin usar con las etiquetas atadas al producto.

Incluyendo la factura, su número de pedido y la razón de la devolución.

Artículos defectuosos:

Si recibes un artículo defectuoso o dañado por favor escríbenos a aupa@cielodelnorte.com, explícanos la naturaleza del daño porque estaremos a tu disposición para solucionar cualquier percance.

Los reembolsos se acreditarán en su método original de pago.

 

 

 

 

 

Déjanos tu e-mail

enviar