pago y envío pago y envío
Tienda Online

Pago

 

Te ofrecemos las siguientes formas de pago:
Paypal, y tarjeta bancaria (excepto american express).

¿Porqué mi tarjeta de crédito puede ser rechazada?
Tu tarjeta de crédito podrá ser denegada por alguno de los siguientes motivos:
La tarjeta puede haber expirado. Comprueba que la tarjeta sigue siendo válida.
Es posible que haya llegado a su límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no ha superado el límite de compra autorizado.
Puede que hayas introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio web?
Sí, todos tus datos y detalle pago se transmiten y se codifican en una pasarela de cifrado con SSL segura. Nunca podremos ver o tener acceso a tus datos de pago, tales como datos de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pedir tax-free?
No, no es posible, ya que el Tax Free solamente se aplica a productos comprados en tiendas físicas y que son transportados por uno mismo.

IVA
El IVA está incluido en el precio del producto. Si tu pedido es de fuera de la UE, es posible que tengas que pagar impuestos de importación en aduana a la recepción del producto.

 

 

Envío

 

Podrás recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) y en cualquier parte del mundo. La entrega de los pedidos se hará a través de mensajería. Una vez tramitado el pedido, recibirás un email de confirmación, así como la información necesaria para su seguimiento.

El plazo de entrega es de 2-3 días laborables, no siendo responsabilidad de cielodelnorte si se demora la entrega más días de lo estipulado por razones ajenas a nosotros.

Gastos de envío

Nacional standard 2-3 días: 4,99 euros iva incluido

Nacional Baleares, Ceuta y Melilla: 6, 50 euros iva incluido

Canarias : 9,50 euros iva incluido

Para envíos internacionales solicitar tarifas a aupa@cielodelnorte.com

 

Déjanos tu e-mail

enviar